Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Aventura y servicios deportivos.

Aire, agua o tierra. A través de cualquiera de esos medios desarrollamos programas y actividades de aventura con una responsabilidad doble.

Responsables con las personas que participan y con el medio en el que nos movemos. FXP está formada por especialistas técnicos en estas disciplinas y junto con la imaginación y creatividad que nos caracteriza, podemos convertir un evento deportivo en toda una experiencia ya que incluimos mucho más que la esencia de la propia aventura.

Nuestras aventuras:

Motor:

Circuitos de velocidad con vehículos de alta gama, rutas y escuelas para todoterrenos, organización de grandes premios corporativos con karts y hasta rutas en moto son nuestra especialidad.

Agua:

Regatas en Barco y acciones en el agua. Contamos con los mejores y más expertos asesores náuticos para organizar regatas corporativas regladas en aguas de interior y costa en cualquier lugar de España. Además, proponemos programas en destinos de costa que utilizan desde el buceo al kayak.

Tierra:

Escalada, montañismo, senderismo, barranquismo, ciclismo y escalada. Cada paso es una forma de aprender en la naturaleza. Muchas de nuestras acciones tienen como base estos deportes: entre nuestro personal, no es difícil encontrar profesionales de estas disciplinas.

Aire:

Paseos en globo, vuelos en helicóptero o avioneta, emociones como el paracaidismo y el vuelo sin motor... A menudo las mezclamos dentro de nuestros programas lúdicos y formativos.

Organización de pruebas deportivas:

Organización de torneos corporativos e interempresariales.

Fútbol, pádel, golf, tenis, bicicleta o juegos tradicionales. Todos ellos con su infraestructura de clasificaciones vía web, árbitros y ceremonias de entrega de premios o presentación en las mejores instalaciones.

Torneos Indoor:

Competiciones para empresas e idóneo durante la celebración de convenciones. Hemos planteado torneos de futbolín, billar, videoconsolas y hasta campeonatos de slot.

Carreras con fines corporativos o sociales:

Es otra forma de comunicar objetivos e involucrar a su personal o clientes. Nos ocupamos de todo lo que ocurre en la línea de salida hasta la de meta: avituallamiento, control electrónico de corredores, seguimiento on line y en vídeo.